PARA SENTIRSE BIEN

¡Mejora tu vida! Cada vez es mayor el número de gente que solicita clases de batería por los beneficios que aporta, más allá del perfeccionamiento instrumental y profesional.

La batería es un instrumento muy físico y muy mental, que requiere de todo nuestro cuerpo y mente durante el tiempo que empleamos en practicarlo, lo cual ayuda a desarrollar habilidades importantísimas que influyen directamente en nuestra calidad de vida. Entre estas habilidades están la coordinación psicomotríz, la consciencia de nuestro cuerpo y el espacio y tiempo que nos rodea, el oído y la capacidad de escucha, el esfuerzo, la constancia, la paciencia, la disciplina, ya la capacidad de atención y concentración.

Por otro lado, nos hace conscientes de nuestra importancia como individuos dentro de un grupo, enseñándonos a respetar y ayudar a los demás, a tomar responsabilidades, compartir y cooperar en beneficio de creatividad, sin olvidar que el factor emocional está siempre presente al tratarse de un ejercicio musical.

Y todo ello, casi sin darnos cuenta, ¡es divertido!